Calendarios

Herramienta de Gestión Profesional

Calendarios

Le gustaría coordinar los horarios de los empleados y recursos fácilmente y de forma y transparente en todas sus plataformas? En Bitrix24, los calendarios personales y grupos de trabajo pueden ser compartidos fácilmente dentro del sistema, con dispositivos móviles y con el Outlook. Usando el conveniente recordatorio. Es conveniente usar las características recordatorio de citas y tareas y no te pierdas una importante reunión.

La integración de su calendario vía móvil permite a los guerreros de caminos (viajeros) compartir cambios en su itinerario desde Phone, iPad o Android.


Calendario Grupal

Bitrix24 soporta un ilimitado número de calendarios grupales. Usted puede crear un calendario para su grupo de trabajo, área, división o para toda la compañía. Los derechos de permisos flexibles determinan quién está disponible para ver y agregar eventos al calendario grupal.

Pueden crearse eventos privados cuando sea necesario, reservar un tiempo específico de bloqueo sin revelar la naturaleza exacta de la cita.


Programador de Eventos

Programador de eventos le ayuda a planificar y gestionar eventos públicos que ofrecen prácticamente un número ilimitado de clientes. Invita a sus colegas y encuentre un espacio de tiempo que todo el mundo puede estar de acuerdo sin correos electrónicos de ida y vuelta.

Eventos repetitivos pueden programarse para aparecer automáticamente semanalmente, dos veces al mes o en cualquier intervalo de tiempo que usted elija.


Integración con CRM

Todos los eventos programados en Bitrix24’s CRM, tales como citas con clientes o seguimiento de llamadas telefónicas son automáticamente importadas hacia los calendarios en Bitrix24. Los recordatorios pueden ser configurados. Se pueden acceder a eventos programados vía dispositivo móvil, tablets donde se encuentre instalada la aplicación de Bitrix24.

Calendarios Favoritos

Bitrix24 le permite inscribirse a múltiples calendarios y visualizar todos los eventos en una vista de cuadrícula, si es necesario. Usted puede seguir fácilmente los itinerarios de otras personas/grupos de trabajo y coordinar actividades de múltiples empleados o de toda un área.

Dos tipos de sincronización con Outlook y iCal, entre otras disponibles.


Gráfico de Ausencia

El gráfico de ausencia en un calendario compuesto muestra información de los empleados presentes o la planificación de una ausencia. En una sola vista, usted puede ver quién está presente, de vacaciones, etc. Por día, semanas y vistas de calendario.


Reuniones y Charlas Informativas

Nunca se puede subestimar la importancia de las reuniones 🙂 Bitrix24 tiene un planificador de reuniones de extremo a extremo que gestiona las invitaciones, las respuestas y los puntos principales de la reunión – que en realidad se puede asignar directamente como tareas desde la interfaz principal de la reunión. Los minutos se pueden registrar y los resultados de la reunión se guardan, proporcionando transparencia después que la reunión haya concluido. Temas inacabados se pueden transferir a la próxima reunión.


Sáquele el máximo provecho a esta sofisticada herramienta de gestión, Escribanos y hágase parte del éxito.

Comprar Licencia