Chat & Video

Herramienta de Gestión Profesional

Comunicaciones en tiempo real

El tiempo es dinero y nada es más rápido que la comunicación en tiempo real. Bitrix24 le da una amplia elección de herramientas RTC, desde mensajes instantáneos y chat grupal a las llamadas telefónicas, mensajes de texto, video llamadas y video conferencia. No hay necesidad de integrar nada más, estas herramientas RTC son construidas dentro de su cuenta Bitrix24 y son absolutamente gratis para usar.


Messenger Instantáneo

El mensajero interno proporciona notificaciones del sistema y mensajes instantáneos. Todos los mensajes se guardan en un historial y son indexados para las funciones de búsqueda. Los mensajes más recientes aparecerán en la parte superior de la lista.

La interface del messenger incluye un buscador de contactos, ubicando lo más recientes de forma conveniente. Un indicador de ‘en línea’ es incluido en la ventana, donde podemos elegir diferentes estatus (ocupado o disponible) de ser necesario. El estatus ocupado no permite que los mensajes entrantes sean lanzados en POPUP e interrumpan el trabajo, pero permiten que el contador de mensajes nos indique cuantos mensajes nuevos tenemos disponibles.


Chats Grupales

Invite a varios colegas a sesiones de chat y debata con ellos detalles importantes. Los participantes de las charla puede ser usuarios de la intranet o usuarios de la extranet y el hilo del chat puede ser nombrado de forma arbitraria para así poder guardarlo y reconocerlo mas adelante.

Es importante destacar que Bitrix24 le da una opción para utilizar su propio servidor para la mensajería instantánea si su política corporativa prohíbe el uso de soluciones en la nube.


Llamadas de Voz & Videos

Llame a sus colegas a través de Bitrix24. Bitrix24 incluye llamadas de voz y vídeo, permitiéndonos sustituir servicios externos de forma muy eficiente. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea (chat) durante las llamadas, de esta manera el compartir direcciones de correo electrónico, nombres de dominio o extensas URL se hará más sencillo.

Las funciones de vídeo Bitrix24 sólo utilizan su navegador (soporta actualmente para Chrome 26.0 y superior) – no es necesario usar plugins o add-ons adicionales. Bitrix24 también proporciona a los usuarios acceso a videoconferencia para grupos de hasta 4 personas.

Si se encuentra fuera de su escritorio, la mensajería instantánea le notificará que hay llamadas perdidas y estas serán agregadas a su historial de llamadas.

Compartir pantalla y Videoconferencia con HD

Bitrix24 hace que sea fácil el sostener videoconferencias de calidad HD para los usuarios de Bitrix24 independientemente de cómo se unan, desde sus ordenadores, tabletas o smartphones. La transmisión de alta definición a través de sus dispositivos móviles se realiza en 16:9. Lo importante es que si usted no tiene una conexión a internet de alta velocidad, aún puede realizar videoconferencias en calidad estándar.

El uso de la aplicación de escritorio Bitrix24 para videoconferencia ofrece a los usuarios una serie de ventajas, como la posibilidad de compartir pantallas durante las conversaciones.


Aplicación Móvil

Utilizando las apps móviles gratuitas, usted puede acceder a su intranet social y colaborar en proyectos desde cualquier lugar! La aplicación es compatible con el chat de Bitrix24. Los nuevos mensajes y notificaciones serán enviados a usted, incluso cuando se cierre la aplicación.

Por otra parte, también puede ver la información de contacto de sus compañeros de trabajo, leer noticias en su flujo de actividad, gestionar archivos, programar eventos, monitorear tareas, publicar comentarios y colocar ‘likes’ a cosas que se estén discutiendo, así como también trabajar con el CRM.


Aplicación de Escritorio

Instale la aplicación de escritorio para comunicarse con sus colegas fuera de su navegador web. La aplicación de escritorio contiene el Instant Messenger con una lista de contactos, indicación de estatus en línea, chats grupales y la sincronización de archivos con sus archivos personales en Bitrix24.La App de escritorio también proporciona a los usuarios acceso a videoconferencia, la capacidad de compartir la pantalla hasta con grupos de 4 usuarios y permite hacer llamadas telefónicas web directamente.

Sáquele el máximo provecho a esta sofisticada herramienta de gestión, Escribanos y hágase parte del éxito.

Comprar Licencia