Consultoría – Marketing y Ventas

Es un servicio que proporciona conocimientos y capacidades profesionales para resolver problemas o presentar nuevas estrategias para mejorar las organizaciones, el consultor o especialista identifica e investiga los problemas, analiza necesidades, diseña y recomienda medidas apropiadas para la solución y acompaña en la ejecución de las mismas a través de metodologías probadas que garanticen los resultados. Los plazos de contratación dependen del servicio seleccionado y sus alcances.

Beneficios:

  • Diagnósticos objetivos de manos de especialistas.
  • Mejora de estructuras, políticas, procesos, métodos y procedimientos.
  • Optimización de recursos de la organización.
  • Capacitación y actualización profesional.
  • Reducción de costos y gastos operativos.
  • Implementación de soluciones en corto plazo.
  • Disponibilidad de herramientas de gestión actualizadas.

Analizamos a fondo su estructura comercial (ventas y marketing), sus políticas, procesos procedimientos, herramientas de gestión, esquemas de compensación, e indicadores comerciales a objeto de identificar oportunidades de mejora  que contribuyan a incrementar las ventas.

Le acompañaremos en el planteamiento, Diseño y presentación de su plan de mercadeo en un esquema práctico, funcional y profesional.

Desarrollo de nuevos productos-evaluación de empaques-diseños, Reconstrucción de categorías, Exploratorios generales: marca/categoría-Asociaciones de Marcas-Posicionamiento de Marca-Valor de Marca-Imagen de Marca-Personalidad de Marca-Seguimiento/Exploratorio para construcción-Efectividad Publicitaria-Pre-test-posts Tests de campañas Publicitarias-Creación de Personajes-Perfiles  psicográficos/Segmentación-Evaluación de Jingles Musicales-Slogan publicitarios   -Medios alternativos-Programación de Medios/Audiencias.

Le ayudamos con el refrescamiento o renovación completa de su imagen corporativa tanto en el diseño gráfico y medas aspectos tangibles hasta su filosofía como organizacion y su forma de comunicarlo.

El factor clave hoy en día para el éxito es conocer a fondo a sus competidores, no solo sus nombres sino; aspectos como su participación de mercado, fortalezas, ventas, productos y servicios, canal de ventas, estructura, musculo financiero, exposición a medios, etc. Para ello contamos con herramientas de investigación afiles y efectivas que nos permiten obtener informacion relevante a un corto plazo.

Revision y análisis de su sitio web, redes sociales, y demas herramientas de marketing 2.0 utilizadas en busca de oportunidades y enfoque en el cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa.

El lanzamiento de un producto es un proceso conformado por estrategias y actividades tácticas de comunicación y publicidad. Le acompañamos a planificar, organizar, dirigir y controlar su plan de lanzamiento a objeto de incrementar la probabilidad de éxito.

Pasos para solicitar nuestros servicios


“El conocimiento es poder”.

Francis Bacon.

Comprar Licencia