Consultoría – Tecnología de Información

Es un servicio que proporciona conocimientos y capacidades profesionales para resolver problemas o presentar nuevas estrategias para mejorar las organizaciones, el consultor o especialista identifica e investiga los problemas, analiza necesidades, diseña y recomienda medidas apropiadas para la solución y acompaña en la ejecución de las mismas a través de metodologías probadas que garanticen los resultados. Los plazos de contratación dependen del servicio seleccionado y sus alcances.

Beneficios:

  • Diagnósticos objetivos de manos de especialistas.
  • Mejora de estructuras, políticas, procesos, métodos y procedimientos.
  • Optimización de recursos de la organización.
  • Capacitación y actualización profesional.
  • Reducción de costos y gastos operativos.
  • Implementación de soluciones en corto plazo.
  • Disponibilidad de herramientas de gestión actualizadas.

Indagamos sobre su empresa y sus necesidades de TI para luego inspeccionar físicamente su infraestructura en busca de oportunidades de mejora que impacten en la optimización de los recursos de la empresa.

Le apoyamos en el levantamiento y plaqueo de todos sus activos informaticos (Hardware & Software) y recomendamos actualizaciones necesarias para el adecuado funcionamiento de los mismos.

Le orientamos en cuanto a las últimas tendencias de software y herramientas de gestión online, adaptamos las existentes tomando en cuenta sus equipos para alcanzar la máxima productividad en cada una de ellas.

Le instalamos y recomendamos servicios físicos y/o virtuales, máquinas operativas y periféricos, además de todo el software que se ocupe para garantizar un excelente funcionamiento de los equipos

Estudiamos su infraestructura de redes actual, elaboramos el respectivo mapeo de las terminales y analizamos oportunidades de mejora que ayuden a incrementar la productividad de los activos informáticos de la empresa.

Pasos para solicitar nuestros servicios


“El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo”.

Warren Buffett

Comprar Licencia