Consultoría – RRHH

Es un servicio que proporciona conocimientos y capacidades profesionales para resolver problemas o presentar nuevas estrategias para mejorar las organizaciones, el consultor o especialista identifica e investiga los problemas, analiza necesidades, diseña y recomienda medidas apropiadas para la solución y acompaña en la ejecución de las mismas a través de metodologías probadas que garanticen los resultados. Los plazos de contratación dependen del servicio seleccionado y sus alcances.

Beneficios:

  • Diagnósticos objetivos de manos de especialistas.
  • Mejora de estructuras, políticas, procesos, métodos y procedimientos.
  • Optimización de recursos de la organización.
  • Capacitación y actualización profesional.
  • Reducción de costos y gastos operativos.
  • Implementación de soluciones en corto plazo.
  • Disponibilidad de herramientas de gestión actualizadas.

El especialista analizará la situación actual de la empresa materia del ambiente organizacional el cuál incluye las percepciones colectivas e individuales que tienen sus colaboradores sobre su empresa a fin de sugerir acciones que contribuyan a incrementar la productividad del recurso humano.

Creación y/o revisión de políticas, normativas, reglamentos, procesos y procedimientos de RRHH a objeto de proponer mejoras que ayuden a la empresa a mejorar su ambiente de trabajo bajo estándares de calidad y reglas claras en todo lo concerniente a su recurso humano.

Le acompañamos a identificar, diseñar y elaborar los diferentes flujogramas de trabajo y sus procedimientos por departamentos a fin de optimizar los recursos de la organización y mejorar los tiempos de respuesta a los clientes internos y externos.

Revisaremos los sistemas de compensación vigentes (escala salariales, sistemas variables, bonos, entre otros) a objeto de proponer metodologías eficaces que incentiven al personal al cumplimiento de sus objetivos específicos.

Le ayudaremos a diseñar e implementar sistemas de evaluación de desempeño acordes a los KPI’s en busca de medir los resultados, elevar los estándares de efectividad y reconocer el esfuerzo del personal.

Pasos para solicitar nuestros servicios


“La persistencia es muy importante. No debes renunciar al menos que te veas obligado a renunciar”.

Elon Musk.

Comprar Licencia