Consultoría – Administración y Finanzas

Es un servicio que proporciona conocimientos y capacidades profesionales para resolver problemas o presentar nuevas estrategias para mejorar las organizaciones, el consultor o especialista identifica e investiga los problemas, analiza necesidades, diseña y recomienda medidas apropiadas para la solución y acompaña en la ejecución de las mismas a través de metodologías probadas que garanticen los resultados. Los plazos de contratación dependen del servicio seleccionado y sus alcances.

Beneficios:

  • Diagnósticos objetivos de manos de especialistas.
  • Mejora de estructuras, políticas, procesos, métodos y procedimientos.
  • Optimización de recursos de la organización.
  • Capacitación y actualización profesional.
  • Reducción de costos y gastos operativos.
  • Implementación de soluciones en corto plazo.
  • Disponibilidad de herramientas de gestión actualizadas.

El especialista analizara la situación actual de la empresa en materia financiera, desde la carga de informacion al sistema ER P hasta la evaluación de sus estados financieros y el calculo de las principales razones financiaras.

Revisión de la estructura actual, política, procesos y procedimientos administrativos y contables a objeto de proponer mejoras que optimicen los recursos de la organización y permitan obtener informacion financiera verídica en tiempos oportunos par la toma de decisión.

Evaluamos su necesidad y le recomendamos la mejor opción en cuanto a proveedor, instrumento y condiciones financieras, nos encargaremos de presentar todos los recaudos hasta su etapa final.

Le ayudaremos con el planteamiento, diseño y presentación de su presupuesto anual, y consejos de como controlarlo para evitar desviaciones inesperadas importantes.

Analizamos sus deudas a corto, mediano y a largo plazo y propondremos alternativas viables para mejorar condiciones o plazos, y isa oxigenar el flujo de carga de la organización.

Evaluamos con detalle el manejo de la tesorería de su empresa y le proponemos e implementamos herramientas para mejorar su gestión a objeto de controlar eficientemente los recursos de la organizacion.

Pasos para solicitar nuestros servicios


“Nuestra vida siempre expresa el resultado de nuestros pensamientos dominantes”.

Soren Kierkegaard.

Comprar Licencia