Intranet Social

Herramienta de Gestión Profesional

Intranet Social

¿Que tan fácil puede ser comunicarse usando las Redes Sociales como facebook? La respuesta a esta pequeña pregunta acerca del secreto de la popularidad de las Redes Sociales proviene del hecho de que ellas resuelven un problema básico – facilitan la comunicación de una manera muy superior a las opciones previas. ¡Ahora, imagine poner disponible, el poder de esta vía de comunicación rápida y eficiente, en las operaciones diarias de su empresa!

Bitrix24 proporciona herramientas para la gestión integrada de tareas, documentos compartidos y seguimiento de tiempos, todo en una sola interfaz social, la misma que nos permitirá una máxima eficiencia en las comunicaciones y el trabajo diario. ¡Utilice Bitrix24 en su oficina, o en cualquier lugar que quieras con la aplicación móvil gratuita!
mas texto


Activity Stream

Flujo de Actividad es una fuente unificada de alimentación interactiva de información, desde la que se puede tener acceso a todas las actualizaciones, cambios y modificaciones de la intranet. Cada empleado puede estar al tanto de lo que está pasando dentro de la empresa, aportar en los debates y discusiones, y, sobre todo, elegir qué tipo de actualizaciones ver gracias al poder de personalización de esta herramienta.

Los usuarios pueden optar por mantenerse informados sobre las actividades de la empresa a través de cualquier tipo de notificación disponible en la intranet: a través del Flujo de Actividad y Notificaciones, a través del Sistema de Mensajería Interna o mediante el Correo Electrónico. La mensajería interna y/o el correo electrónico también se ocupan de las invitaciones a grupos de trabajo, reuniones y otros eventos del sistema.


Botón "Me gusta"

Además de ser personalizable, el Flujo de Actividad es interactivo. Los comentarios, a los cuales se les puede marcar como “liked”, pueden ser hechos directamente desde la interfaz principal, las tareas o el visor de fotografías (que puede ser mostrado sin navegación adicional).

Al marcar el contenido como “Liked” ponemos a disposición, nuestras opiniones, de los compañeros de trabajo, además de influir en los resultados de las búsquedas, ya que el contenido se muestra dándole prioridad a los “likeds” que pudieran tener. De esta manera, el contenido más útil y más popular se mostrará antes del contenido menos importante para la comunidad completa.


Conversaciones

Las conversaciones son una manera fácil de iniciar la colaboración en una tarea o un documento. Al iniciar una nueva conversación en el flujo de actividad, también puede adjuntar un documento o una imagen.

Puede iniciar una conversación privada con uno o muchos colegas, agregando participantes adicionales en cualquier momento. Los mensajes privados también se pueden enviar a través de la mensajería instantánea.

Distintivo

¡El Distintivo es una gran herramienta de motivación! Utilícelo para mostrar su agradecimiento hacia sus compañeros. Los supervisores y la administración pueden dar “premios” visibles para todos o parte de la empresa, o simplemente por separado. Estos distintivos se muestran en el flujo de actividad y en el perfil del usuario.


Noticias

¡No se pierda de noticias importantes! Si desea asegurarse que todo el mundo ve una noticia importante, haga clic en publicación de mensaje en el flujo de actividad.

Las noticias se muestran en el bloque amarillo claro en la esquina superior derecha de la página principal, estos anuncios seguirán siendo visibles para los usuarios hasta que sean marcados como leídos.


Galería de Fotos

La galería de fotos ofrece a los usuarios un control completo sobre los álbumes de fotos. Tanto la empresa, como los usuarios y los grupos de trabajo (proyectos), pueden gestionar un número ilimitado de álbumes de fotos. El cargador masivo de imágenes nos permitirá gestionar grandes cantidades de imágenes de forma muy conveniente, así como las herramientas de conversación y discusión, les permitirán a nuestros usuarios el añadir comentarios a las imágenes.

La galería de fotos está estrechamente integrada con el Flujo de Actividad, donde las miniaturas de las nuevas fotos aparecerán automáticamente permitiéndonos hacer “liked”, verlas y comentarlas.


Flujos de Trabajo

Flujos de trabajo estándar (solicitudes de licencia, viajes de negocios, gastos, compras, Solicitudes Generales) están incluidos en los planes Bitrix24 Estándar y Professional. En cualquier momento en que sus empleados necesiten pedir permiso, presentar gastos, solicitar asistencia técnica o presentar una solicitud de compra, pueden hacerlo a través de acciones de Flujo de Actividad. Todos los cambios de flujo de trabajo se publicarán en el Flujo de Actividad.


Colaboración por correo Electrónico

Todavía no todos son “sociales”. Es por eso que Bitrix24 le permite crear mensajes de correos electrónicos y agregar destinatarios de correo electrónico a sus mensajes. Participar en la discusión es tan fácil como responder a un correo electrónico o haciendo clic en el botón “Añadir comentario” que lleva a los usuarios externos a una página web segura especial. Para crear una nueva entrada de correo electrónico, sólo tiene que enviar a una dirección especial especificada en el perfil de los empleados. No importa la herramienta de colaboración que elija – intranet, extranet o correo electrónico – todo va a ser indexado y almacenada dentro de su cuenta Bitrix24. Como es habitual, esta opción es totalmente gratuita y sin ningún tipo de limitaciones.


Integración con las redes sociales màs importantes

Conecte su intranet con su perfil en redes sociales y podrá autorizarse directamente mediante esa cuenta, utilice hashtag #b24 para colocar tweets dentro del Flujo de Actividad de su intranet, además de postear su hora de ingreso y salida del trabajo así como la culminación de sus tareas directamente en Facebook o Twitter.


Sáquele el máximo provecho a esta sofisticada herramienta de gestión, Escribanos y hágase parte del éxito.

Comprar Licencia