Mail

Herramienta de Gestión Profesional

Email dentro de su Intranet Bitrix24

Algunas personas usan emails para colaboración. Otras prefieren redes sociales empresariales. Para qué discutir, cuando con Bitrix24 usted puede tener ambas. El email está para permanecer, así que lo ingresamos dentro de la intranet social para darle lo mejor de ambos.

Un servidor de correo electrónico totalmente funcional dentro de su cuenta Bitrix24:
Espacio ilimitado de email
Antivirus integrado
Antispam integrado
Mucho más


@Bitrix24.com

– @Bitrix24.com buzón gratis para cada uno de los empleados
– Gestionar los buzones de correo de todos los empleados de Bitrix24 desde el panel de administración
– Crear buzón al agregar nuevo empleado
– Acceso con un solo clic al buzón desde el interior de Bitrix24 (sin reiniciar sesión)


Dominio Propio

Si desea utilizar su propio dominio, puede crear un enlace a Bitrix24.mail en unos sencillos pasos. Una vez que lo hagas, tendrás todas las ventajas de utilizar Bitrix24.mail, inluyendo la administración de buzones de los empleados, la bandeja de entrada, con un solo clic accedera al correo electrónico sin tener que iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico, y la posibilidad de crear nuevos buzones si es un administrador.


Conectores de Email

¿Usted usa Outlook, Gmail, Yahoo! o iCloud y no desea cambiar? No hay problema, simplemente use el conector de email Bitrix24. Seleccione su proveedor de email, ingrese su usuario y contraseña y usted verá aparecer un contador de email en su menú Bitrix24. Dele click a “Correo” para acceder a sus correos electrónicos.

Email hacia Intranet

La edición self-hosted de Bitrix24 le permite suministrar emails directamente dentro del flujo de actividad. Todo lo que necesita hacer es seleccionar un grupo de trabajo donde usted desee y permita la publicación de email hacia la intranet, especificar la dirección electrónica y el sistema Bitrix24 Envie & Guarde se ocupará del resto.


Sáquele el máximo provecho a esta sofisticada herramienta de gestión, Escribanos y hágase parte del éxito.

Comprar Licencia