RRHH

Herramienta de Gestión Profesional

Bitrix24 como un HRMS

Usted puede utilizar el sistema gratuito de gestión de recursos humanos de Bitrix24 (HRMS) para su empresa. Todas las características básicas de HRMS – desde un directorio de empleados y un portal de autoservicio de gestión de informes de trabajo están ahí, envuelto en una interfaz social que a los trabajadores y el departamento de recursos humanos les encantará usar.


Personas que lo rodean

En Bitrix24, las personas son el centro de atención. En el directorio de empleados usted puede encontrar fácilmente información de contacto o filtrar el listado para encontrar a la persona adecuada para su consulta. Al hacer clic sobre un empleado el sistema lo llevará al perfil de ese empleado. Toda la información pública sobre el empleado es visible y hay opciones para iniciar un chat instantáneo con él o dejarle un comentario en el blog o galería de fotos de ser necesario.

Además de ser una herramienta popular y conveniente dentro del sistema, el directorio de empleados permite exportar a Excel los datos, así como sincronizar con Outlook y CardDAV. Sincronice su lista de contactos desde su dispositivo iPhone, iPad o Android y tenga siempre sus datos de contacto actualizados y al alcance de sus manos!


Estructura de la Compañía

La estructura de la empresa representa la jerarquía de organización de la empresa, sus respectivos departamentos y sub-departamentos. Usted puede abrir un departamento específico y determinar qué empleado es el más relevante para el tema que requiere tratar.

La subordinación de la estructura influye en muchas funciones de la intranet: ¿a quien se envían los informes? , ¿a quienes se le puede delegar tareas?, etc. Los jefes de departamento pueden ver todas las tareas de sus subordinados, entre otras funciones.


Compromiso de los empleados

¿Quieres una fuerza laboral más comprometida y proactiva? Desde los grupos de trabajo auto-organizado hasta insignias de apreciación y el pulso de la empresa, hay una serie de herramientas de compromiso de los empleados que vienen con el portal de la compañía.

Cuando sus empleados inician sesión en Bitrix24 por primera vez, van a reconocer al instante el flujo de actividad y la interfaz de intranet social, al igual que los que están acostumbrados a usar Facebook, LinkedIn y otras redes sociales.

Gestión del Tiempo

El sistema de gestión del tiempo instala la disciplina en el horario de trabajo sin crear un ambiente de alta presión. Registrando la entrada y salida, y los descansos, los cuales son registrados de forma transparente, un planificador conveniente y un reporte diario mantendrá las tareas organizadas y priorizadas.

La entrada de los datos en este gadget se guarda y se utiliza como base para el informe de trabajo de cada empleado.


Informes de Trabajo

Con qué frecuencia sus empleados hacen informes? Usted puede configurar fácilmente información sobre una base diaria, semanal o mensual. Bitrix24 recuerda a los empleados enviar los informes, y el contenido de la agenda diaria está incluido y es de gran ayuda, puede ser editado antes de enviar el informe final. Los planes para el próximo período de reporte también se pueden enviar a través de este formulario.

El informe de trabajo es evaluado por un supervisor y se puede añadir un comentario. Todos los informes de trabajo de un empleado, departamento o toda la empresa se pueden ver con sus evaluaciones y calificaciones de eficiencia.


Autoservicio y Automatización del flujo de Trabajo

Los documentos y formularios de recursos humanos están disponibles en un solo lugar, evitando viajes innecesarios a la oficina de Recursos Humanos o contabilidad. Los procesos de negocio en Bitrix24 permiten automatizar los flujos de trabajo, como aprobaciones de ausencias, viajes de negocios, solicitudes generales (Helpdesk interno), Solicitudes de compras e Informes de gastos.

Estos se incluyen en el flujo de actividad, no requiere instalación y están disponibles de forma gratuita. Se puede modificar, si es necesario, o crear flujos de trabajo personalizados desde cero utilizando el diseñador visual de Business Process. Los flujos de trabajo desarrollados por socios Bitrix24 también pueden ser instalados desde el Marketplace.


Permisos de acceso

Los empleados sólo ven la información que se les permite ver. Los permisos se pueden conceder a los departamentos de la empresa, grupos de trabajo, los usuarios individuales, o para los usuarios asignados a roles pre-definidos (moderadores, propietarios del grupo, observadores, personas responsables, etc.).

Bitrix24 le permite mostrar u ocultar los grupos de trabajo, documentos, contactos del CRM, y prácticamente cualquier otro elemento en el sistema. Los permisos de acceso también trabajan en la búsqueda; es decir, los resultados de búsqueda de un determinado usuario que no tiene acceso no aparecerán en las sugerencias de búsqueda o resultados.

Colaboración en la Extranet

Bitrix24 permite el trabajo colaborativo, no sólo con los compañeros de trabajo, sino también con los usuarios externos – socios, clientes, contratistas, etc., Invitar a los usuarios externos es tan fácil como invitar a un grupo de trabajo, después de que se han unido, estos usuarios terceros son visibles en una lista separada, por lo que siempre se puede saber quién está trabajando en la Extranet.


Sáquele el máximo provecho a esta sofisticada herramienta de gestión, Escribanos y hágase parte del éxito.

Comprar Licencia