fbpx

Teletrabajo, educación a distancia y comercio-mercadeo electrónico

Back to Blog
Publicado por: SBI Asesores Fecha de publicación: 13 marzo, 2020

Teletrabajo, educación a distancia y comercio-mercadeo electrónico

La conectividad, el software y las computadoras actuales, han demostrado ser más que suficientes para cumplir con gran variedad de trabajos y tareas, en especial aquellas labores que corresponden al sector de servicios que representan la mayoría de los empleos actualmente.

El comercio electrónico y el mercadeo digital son un medio importante para llegar al cliente y hasta gestionar la entrega de su producto o servicio. Los modelos de Investigar en internet – comprar en tienda (R.O.B.O. Research Online to Buy Offline), los catálogos, los landings, online stores, los newsletter, los recordatorios de pago, la gestión de órdenes, son posibles gracias al software actual, siempre que sea correctamente implementado y presentado.   

Estas opciones de trabajo – gestión remota son especialmente útiles en casos especiales, como emergencias, crisis y mantenimientos de instalaciones.

Los dispositivos de uso personal y doméstico promedio bastan en 2020 para cumplir con todo lo dicho hasta ahora (algo que no podía ser en 1989 cuando las computadoras eran de uso empresarial y bastante costosas), algo similar pasa con las redes de conectividad: son accesibles y, además, el uso no requiere un esfuerzo particular.

Entonces, ¿Dónde está la limitante actual para muchas empresas, especialmente MIPYMES?  

En el alto costo de sistemas que les sean aliados para gestionar la información y trabajar con ella, en un marco que respete la privacidad, seguridad e integridad de los datos propios de la empresa y los datos de clientes o usuarios finales.  

Estos costos son:

Mucho dinero por un software, muchas veces mal implementado, donde se desperdicia gran parte de la inversión.

  • Equipo de implementación, capacitación y soporte poca competencia y comprometido, en el que muchas veces la labor del intermediario termina en la venta de una suscripción o licencia y no hay apoyo ni consultoría de expertos y mucho menos tacto humano.
  • Largos plazos de implementación, malas relaciones con el equipo y problemas típicos.
  • Escasa relación implementación técnica – asesoría funcional de acuerdo con el modelo de la organización o negocio.
  • Software poco usable, poco personalizable, estancado y que solo forma parte de una gran lista de software a utilizar en la empresa.

Bitrix24 le ofrece un software integral de gestión, es decir, no es uno más de la lista de software de una empresa, sino que satisface labores de CRM, Contact Center (posibilidad de integrar redes sociales, mensajerías, SMS, telefonía, etc.), gestión de proyectos y tareas, administración de recursos humanos y reclutamiento, calendarios, Marketing digital y mucho más, cubriendo a los softwares de proyectos, emails masivos, agendas de contactos, gestor, CRM, almacenamiento (drive), entre otros. La experiencia ha demostrado casos de éxito con empresas de todo tamaño y modelo que cuentan con Bitrix24, algún ERP y su correo electrónico y son negocios estables y prósperos, basados en procesos serios, automatizados e información centralizada.   

SBI por su lado tiene el equipo humano con los atestados académicos, experiencia y compromiso para ejecutar proyectos basados en Bitrix24 que atienden a todas las áreas de una empresa sin importar el tamaño de esta o su modelo de negocio.

Estamos a la orden. Somos GOLD Partner directos de Bitrix24, con años de experiencia y la lealtad de nuestros clientes.

Back to Blog
Comprar Licencia