fbpx

Digitalice sus ventas con un CRM Store

Back to Blog
Publicado por: SBI Asesores Fecha de publicación: 18 noviembre, 2022

Digitalice sus ventas con un CRM Store

CRMStoreBitrix24SBI

Muchas veces las empresas se cuestionan si vale la pena disponer de un e-commerce. ¡Y la respuesta es que sí! Más aún, haciendo uso de Bitrix24, que facilita la planificación, gestión de clientes, catálogo, captación de pedidos y el sitio WEB del e-commerce o catálogo online.

Independientemente de si un negocio emplea un e-ccommerce, es posible implementar la fantástica idea del CRM Store. Este módulo le ofrece una mejor promoción de sus productos, seguimiento (follow up) de clientes, gestión de pagos y ventas cruzadas (cross-selling), los cuales le generan una mejor experiencia al cliente final.

¿Qué es un CRM Store?

Un conjunto de funciones para comercializar productos y servicios. Se puede emplear un catálogo, realizar promociones, además aceptar pagos seguros por medio del CRM, gracias a la integración de apps como PayPal y gestores de SMS, para comodidad del cliente y comercio.

El equipo de SBI Asesores le invita a solicitar un DEMO personalizado relacionado al CRM Store y otras aplicaciones de la herramienta Bitrix24.

¡Conozca cómo su negocio puede ser más productivo!  Conversemos

Compartir este artículo
Back to Blog

Comprar Licencia